Tenemos un partido consolidado y fuerte para 2018: Pachelli Demeneghi

Martín García
Periodista
10 de Enero de 2018
Guardar
pachelli-isidro-demeneghi-rivero-presidente-comite-municipal-pan-2
pachelli-isidro-demeneghi-rivero-presidente-comite-municipal-pan-2
San Juan del Río, 10 Enero 2018.- Pachelli Isidro Demeneghi Rivero, presidente del Comité Municipal del PAN en San Juan del Río, refirió que para este 2018 el organismo político arranca de manera ordenada, dejando atrás el proceso de refrendo, que concluyó con mil 200 militantes activos.

Expresó que se está trabajando muy fuerte en la estructura electoral para el cuidado del voto el 1º. de Julio, para lo que necesitan alrededor de mil 100 personas que serán las que se encargarán de vigilar las casillas el día de las elecciones.



“Vamos a capacitar a nuestra gente que tenemos registrada ante la Junta Distrital, como lo es el titular y el suplemente, de igual forma a nuestros representantes para el 8º, 9º, y 10º distrito, así como para presidente municipal”.




Demeneghi Rivero apuntó que en el proceso del cambio de dirigencia de hace un año, les dio tiempo suficientes para tener ordenada las cosas, por lo que el Partido Acción Nacional se encuentra sólido, ordenado y disciplinado, esperando solamente los tiempos para el registro de candidatos.

Asimismo especificó que en el tema de la candidatura para presidente municipal, no han tenido un miembro o alguien que pretenda contender, por lo que considera que el tema de reelección es fundamental.

“El alcalde Memo Vega ha hecho un buen trabajo, creo que la decisión que tome en su momento indicará la postura para los trabajos que se deban llevar acabo; todo depende de que lo haga de manera oficial”, sostuvo Pachelli Demeneghi.

De igual forma enfatizó que seguirán trabajando adecuadamente entorno a la decisión que Vega Guerrero tome, y también sobre cuáles serán los integrantes que se manejarán en la planilla, ya sea que se mantengan los mismo regidores o en su defecto que haya cambios.

Por último, mencionó que a estas alturas, los regidores deben ser evaluados de acuerdo al desempeño que han tenido con la ciudadanía y dentro de la fracción del PAN, antes que piensen en reelegirse.