Asaltante lo rocía de thinner y le prende fuego en San Juan del Río

10 de Enero de 2018
Guardar
asalto-prende-fuego-seguridad-11
asalto-prende-fuego-seguridad-11
San Juan del Río, 10 Enero 2018.- Un hombre que se resistió al asalto fue rociado con thinner en la cara por el delincuente que le prendió fuego. La víctima recibió apoyo de los vecinos en tanto llegaba la policía, por lo que el sujeto fue detenido.
De acuerdo a información de la policía, los hechos ocurrieron durante la mañana en un negocio de compra venta de objetos (bazar) ubicado en Boulevard Pedregoso y Avenida de la Luz, en la colonia Lomas de San Juan.



Se dijo que el presunto delincuente llegó al negocio y de manera sorpresiva advirtió al propietario que se trataba de un asalto, que le entregara todo lo de valor, sin embargo la víctima se resistió y entonces fue rociado con thinner en la cara.

La información refiere que el individuo le prendió fuego por lo que el dueño del negocio como pudo se quitó la playera y de esta manera evitó que sufriera mayores daños.

Durante el forcejeo, llegaron vecinos de la zona que apoyaron a la víctima, golpeando con una bat al sujeto, que también resultó lesionado y luego detenido por la policía, que para entonces ya había hecho presencia.

Se conoció que el sujeto (asaltante) al parecer iba con otro individuo que lo esperaba en una camioneta Nissan blanca y que al percatarse de lo que había sucedido se dio a la fuga.
El propietario del negocio fue auxiliado por los servicios de emergencia, sin que ameritara hospitalización.

El atacante también fue atendido de las lesiones que presentaba en la cabeza y llevado a la Fiscalía para la carpeta de investigación correspondiente.

Archivado en