Danza Árabe, forma parte de la gala de fin de año en San Juan del Río

10 de Diciembre de 2017
Guardar
danza-arabe-portal-del-diezmo (1)
danza-arabe-portal-del-diezmo (1)
San Juan del Río, 10 Dic 17.- El Foro San Juan, se engalanó con la presentación de más de 16 números artísticos de danza oriental, con motivo de la presentación de fin de cursos del Estudio Nahib, por lo que estuvieron sobre el escenario más de 30 bailarinas a partir de los 6 años de edad.

Con un foro lleno, decenas de padres de familia y demás espectadores lograron disfrutar de este evento, que de acuerdo a las instructoras una bailarina sabe que la danza oriental es parte importante de la cultura y el arte y no solo mover la cadera.
"La danza oriental ayuda a la mujer a rescatar su feminidad, ya sea una mujer simple o sofisticada, brinda felicidad de tal manera que la danza renueva y transforma", expresó el maestro de ceremonias Alejandro Rodríguez.

Dentro de la "Gala 2017" se tiene como objetivo la difusión del arte a través del movimiento y la expresión, de tal manera que en un primer bloque se presentaron los temas Nostalgia con el grupo de adolecentes, Tigi con el de niñas Nahib, y otros temas como Sultán Secret y Sambuka.

En el segundo bloque se contó con la miestra del grupo de adultos y temas como Simarik,Drama Queen y Masryat interpretada por la misma directora del Estudio Nahib.

También en esta ocasión la noche tuvo invitados especiales, con artistas de la ciudad de Querétaro como Doliza, Marina Fernanda Dafne Escobedo, Layla Hayam y Akash Project, un concepto que fuciona la danza árabe con el flamenco español.



Por su parte la maestra Jannet, agradeció a los asistentes por compartir un año más de danza junto al Estudio Nahib, recalcó que su esfuerzo y dedicación en la construcción de este evento tenía como objetivo transmitir vida y alegría.

"Gracias a todas las familias de cada bailarina por apoyar los sueños y el arte, a los artistas por compartirnos su danza; sigamos caminando de la mano al próximo año con nuevos retos por alcanzar", dijo.

Archivado en