Inauguran Tercera Feria del Empleo en San Juan del Río

Martín García
Periodista
22 de Noviembre de 2017
Guardar
inauguran-tercera-feria-del-empleo-en-san-juan-del-rio
inauguran-tercera-feria-del-empleo-en-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 22 Noviembre 17.- El director del Servicio Nacional del Empleo, José Alberto Torres González, refirió que se han generado 13 mil 900 empleos en lo que va del año, aperturando la capacidad de más y mejores zonas laborales en el estado.

Esto con el apoyo de las gestiones del Gobernador Pancho Domínguez Servién, involucrando estrategias para la implementación de programas, políticas públicas y generación de más y mejores empleos.

“Estamos trabajando todo el año para brindar mejores servicios tanto a los empleadores, como buscadores de empleos, para obtener una vinculación exitosa, en base al crecimiento que se está generando en el país”, indicó.

En San Juan del Río se llevó a cabo la Tercera Edición de la Feria del Empleo 2017, con la participación de 45 instituciones y 600 ofertas de trabajo.

Donde jóvenes y personas adultas acudieron para registrarse en el portal y solicitar un empleo, de acuerdo al perfil que estaba siendo requerido por las empresas.

La Secretaría del Trabajo a través del Servicio Nacional del Empleo, reconoció la labor de las empresas por dar espacios a más empleados en lo que va del año, por lo que brindaron un reconocimiento a Query de México, Refrescos Victoria del Centro, así como a Manufacturas Kaltex, CECATI #22 y Hotel Misión San Gil.

Por su parte, en representación del presidente municipal, Memo Vega, Diego de Anda, director de Desarrollo Económico en San Juan del Río, mencionó el liderazgo de las empresas, al referir que apoyan al comerciante.

Además del compromiso de la unión de empresas, sector particular y de gobierno.
“La Feria del Empleo es un parte aguas para generar más liderazgo, y reforzar los lazos que se tienen entre las empresas, el sector particular y el gobierno, así por ejemplo podremos generar más empleos en el municipio”.

De igual forma, agradeció la participación del secretario de Desarrollo Económico en el estado, Antonio Pérez Cabrera, por buscar más empresas en el ámbito laboral en el municipio.

Argumentó que este tipo de ferias se realizan con recursos estatales y federales, en colaboración con los municipios.

Por último, la línea de honor en la que estuvo el sector empresarial, comercial y de servicios, procedió al corte de listón para inaugurar la Tercera Feria del Empleo en San Juan del Río.