San Juan del Río participa en Convención Nacional de Cruz Roja en SLP

Martín García
Periodista
15 de Noviembre de 2017
Guardar
sjr-participa-en-convencion-nacional-de-cruz-roja-en-slp
sjr-participa-en-convencion-nacional-de-cruz-roja-en-slp
San Juan del Río, 15 Noviembre 17.- Elementos de la Cruz Roja, delegación San Juan del Río participarán en la quincuagésima Convención Nacional de Cruz Roja Mexicana, que se realizará del 15 al 17 de noviembre en San Luis Potosí.

El presidente del Consejo Directivo Local, Eugenio Demeneghi Zilli, manifestó que en este evento de capacitación participarán 71 elementos de la benemérita institución.

Apuntó que también participa la coordinadora local de Damas Voluntarias, Ana María Rivero Ortega, que estará acompañada de los coordinadores de las diferentes áreas de la delegación.

“Tenemos nueve coordinaciones que estarán representando a San Juan del Río en el quincuagésima Convención Nacional de Cruz Roja Mexicana, en el estado de San Luis Potosí, además de 71 elementos dispuestos a colaborar, como parte de las actividades que se vienen realizando”, indicó Demeneghi Zilli.

Describió que de las nueve coordinaciones, destacan personal de Administración, Damas Voluntarias, Servicios Médicos, así como de Veteranos, Socorro, coordinación de Juventud, gente de capacitación, prevención en accidentes y de enlace de comunicación.

Cabe señalar que las instalaciones de la delegación San Juan del Río, cuenta con simuladores, equipo didáctico y audiovisual innovador, personal capacitado y profesional, clases prácticas y académicas, acondicionamiento físico, desarrollo humano y entrenamientos en campos de alto rendimiento.

Para finalizar, destacó el buen trabajo y la oportuna participación durante los sismos en México del 7 y 19 de septiembre, además que la asistencia durante la inundación ocurrida en el municipio San Juan del Río.

Explicó que la Cruz Roja delegación estatal Querétaro participó con la renta de dos autobuses para el traslado del personal a este evento de trascendencia nacional.

Archivado en