MORENA en San Juan afilia hasta 80 personas diarias: Juan Alvarado

10 de Noviembre de 2017
Guardar
morena-en-san-juan-afilia-hasta-80-personas-diarias-juan-alvarado
morena-en-san-juan-afilia-hasta-80-personas-diarias-juan-alvarado
San Juan del Río, 10 Noviembre 2017.- El coordinador organizacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en el municipio de San Juan del Río, Juan Alvarado Navarrete, explicó que su trabajo, por el momento, se concentra en promover la afiliación ciudadana al organismo político.

Dijo que para ofrecer resultados al organismo político, se colocan mesas de registro e informativas en puntos que concentran a los habitantes de colonias y comunidades.

Estimó que en promedio registran 80 personas por día y el trabajo se realizará en las 220 colonias y las más de 80 comunidades en San Juan del Río.

Al ser cuestionado sobre sus aspiraciones políticas, al interior de MORENA, aclaró que las decisiones se tomarán con base en el Congreso Nacional y por el momento él está enfocado en promover el proyecto alternativo de nación de Andrés Manuel López Obrador.


“Estamos trabajando directamente con la afiliación en todo San Juan del Río para ello instalamos mesas de registro en zonas donde hay importante concurrencia de personas de diferentes colonias y comunidades. Lo hacemos en coordinación con el comité estatal de MORENA”.


Alvarado Navarrete señaló que el trabajo, independientemente del partido que represente, siempre ha sido a favor de la ciudadanía sanjuanense.

Aclaró que forma parte de una estructura política gracias a la oportunidad que la misma ciudadanía le brindó a través del método de encuesta.

El dirigente estatal de MORENA, Carlos Peñafiel Soto, explicó que el nombramiento del coordinador organizacional en San Juan del Río se dio luego de que el partido aplicó poco más de mil encuestas y fueron 4 personas las que contendieron en el proceso.

“Quiero aclarar que Juan Alvarado no es candidato, él es uno de nuestros coordinadores organizacionales en Querétaro. Su trabajo es muy importante porque está concentrado en el municipio de San Juan del Río que es el segundo con mayor número de habitantes en Querétaro”, explicó Peñafiel Soto.

Archivado en