Realizan obra en preescolar María Nestora, en El Rodeo

Martín García
Periodista
07 de Noviembre de 2017
Guardar
realizan-obra-en-preescolar-maria-nestora-en-el-rodeo.jpg
realizan-obra-en-preescolar-maria-nestora-en-el-rodeo.jpg
San Juan del Río, 7 Noviembre 17.- Dentro del programa Hombro con Hombro, a cargo del gobernador de Querétaro Pancho Domínguez Servién, y en conjunto con el presidente municipal Memo Vega, se dio el arranque de obra de la construcción de sanitarios en el preescolar María Nestora Téllez Rendón, en la comunidad de El Rodeo, en San Juan del Río.

Con una inversión de 350 mil pesos y beneficiando a 45 niños de la institución, los esfuerzos de gestión de gobierno estatal y municipal, se unieron para el bienestar de los ciudadanos.

En representación del presidente municipal Memo Vega, el titular de la JAPAM, Germain Garfias Alcántara, mencionó que la idea es que ahora se tiene un acercamiento directo con las comunidades más necesitadas, y el sentido de voltear a ver a las escuelas es lo primordial.
“Me da gusto en esta ocasión estar con ustedes, y las ordenes que nos ha impuesto nuestro presidente Memo Vega es que ahora se tiene de manera personal o directa, llegar con apoyos para las escuelas; lo que llevamos de la administración hemos recorrido gran parte de instituciones para atender obras que beneficien a la educación”.

De igual forma, el secretario de Desarrollo Social de Querétaro, Agustín Dorantes Lámbarri, expresó que son muchas las necesidades de la gente, pero que estarán en constante acto de presencia para formalizar las peticiones que los queretanos han requerido, y que poco a poco se estarán realizando.

Además, el diputado local por el IX distrito de San Juan del Río, Roberto Carlos Cabrera Valencia, dijo que las madres de familias son el pilar en la sociedad, y reconoció al comité de la institución por el esfuerzo desempeñado para bajar el recurso.


“Las madres de familias son el pilar en la sociedad, reconozco el comité de la institución, porque están pidiendo una obra para el bien común, con recursos de ustedes, que es beneficio para los que más queremos, nuestros niños”, especificó Cabrera Valencia.


Por último, la educadora encargada del preescolar, Mirella Uribe Ledesma, agradeció el apoyo brindado por parte del gobierno de Memo Vega y de Pancho Domínguez Servién, por esta obra, que sin duda alguna es beneficio para los alumnos y maestras.