Asesinó a balazos a su mujer frente a su hijo en San Juan del Río

20 de Octubre de 2017
Guardar
mujer-asesinada-indeco-4
mujer-asesinada-indeco-4
Asesinó a su esposaSan Juan del Río, 20 Octubre 2017.- Un sujeto asesinó a balazos a su cónyuge en presencia de su hijo de tres años de edad y se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron en la calle Andador 12, número 14 en la colonia Indeco, en la zona Oriente de San Juan del Río.

De acuerdo a la primera información obtenida, se sabe que después de una acalorada discusión, el sujeto sacó una arma de fuego y asesinó a balazos a la mujer, de aproximadamente 30 años de edad.

El cuerpo quedó tirado y sin vida a la entrada de la vivienda, mientras que el menor de edad, todavía estaba en el interior, según refieren vecinos.

La presencia de la Policía y los servicios de emergencia, fueron casi inmediatos, sn embargo se dijo que el sujeto asesinó a la madre del menor y de inmediato se dio a la fuga, por lo que no ha sido detenido.

Se ha montado un operativo para tratar de localizarlo, debido a que la policía presuntamente ya lo tiene identificado.

Se presume que la mujer trataba de salir huyendo de su agresor al momento de ser asesinada.

La zona fue acordonada por la Policía Municipal en tanto se dio parte a la fiscalía del Estado y en estos momentos se espera el arribo del área de servicios periciales en materia de criminalística y fotografía de campo.

Mientras que el fiscal en turno se abocará a las diligencias, que permitan el levantamiento de indicios para dar con el agresor .

Archivado en