Avance del 90% en nuevo Centro Cívico de San Juan del Río

Martín García
Periodista
20 de Octubre de 2017
Guardar
avance-del-90-en-nuevo-centro-civico-san-juan-del-rio.jpg
avance-del-90-en-nuevo-centro-civico-san-juan-del-rio.jpg
San Juan del Río, 20 Octubre 17.- Los trabajos de reparación y habilitación del nuevo Centro Cívico, tienen avance del 90%, por lo que el cambio podría darse a mediados de noviembre, indicó el secretario de Administración Enrique Fernández de Cevallos y Castañeda.

Recordó que con el cambio de oficinas a las instalaciones de lo que fue el TecMilenio, el gobierno municipal tendrá ahorros de por lo menos 2 millones de pesos anuales por concepto de rentas.

Fernández de Cevallos y Castañeda, especificó que se están tardando un poco en el cambio de inmueble, ya que se está introduciendo la red de energía eléctrica a todas las oficinas, luz y conexiones necesarias para la operatividad.


“La Secretaría de Desarrollo Social, la Secretaría de Administración, al igual que Contraloría y Secretaría de Obras Públicas, ya están brindando servicio en las instalaciones, en los próximos días se reubicarán otras más, por lo que vamos paulatinamente tomando las instalaciones en general”.


Aseguró que se está dando prioridad al cambio de áreas que tienen mayor contacto con el ciudadano, a fin de concentrar trámites en un mismo lugar y ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo a las personas.

De acuerdo al programa de “Miércoles Ciudadano”, dijo que no descarta la idea que sea establecido en las nuevas instalaciones, ya que es un lugar muy amplio para las consultas ciudadanas.

“Todavía se encuentran en pláticas para la organización del “Miércoles Ciudadano” en el nuevo Centro Cívico, lo más seguro que sí se esté realizando, porque es un lugar muy amplio para la atención ciudadana”.

Fernández de Cevallos y Castañeda, agregó que se tiene un estimado que para mediados del mes de noviembre, ya se encuentren todas las oficinas en el nuevo Centro Cívico.