Acusan a delegado de alterar orden en San Pedro Ahuacatlán, en San Juan del Río

26 de Febrero de 2013
Guardar
San Juan del Río, 26 Feb 13.- La actual Presidenta del Sistema Independiente de Agua Potable de la comunidad de San Pedro Ahuacatlán, Celia Hernández Juárez, acusó al delegado de dicha localidad Jorge Paladino Mata de alterar el orden en la localidad.

Dijo que este sujeto es el responsable directo de haber organizado una asamblea “irregular” en donde se nombró al ex delegado Carlos Garrido Gachuzo como presunto nuevo Presidente del Sistema Independiente de Agua de San Pedro Ahuacatlán.

La actual presidenta del Sistema Independiente de Agua, explicó que el pasado fin de semana se tenía previsto llevar a cabo la asamblea informativa en donde por obligación de la propia Asociación Civil, cada año se tiene que rendir un informe del estado administrativo que guarda este Sistema Independiente.

Sin embargo Celia Hernández, acusó al actual delegado de San Pedro Ahuacatlán Jorge Paladino Mata de ser el responsable de tergiversar la asamblea y aprovechando un desorden generalizado, nombró de manera irregular al ex delegado Carlos Garrido Gachuzo como el presunto nuevo titular de dicho organismo, lo que ha alterado el orden en la comunidad.