Cumple Memo Vega compromiso de obras en San Pedro Potrerillos

Martín García
Periodista
16 de Octubre de 2017
Guardar
cumple-memo-vega-compromiso-obras-en-san-pedro-potrerillos
cumple-memo-vega-compromiso-obras-en-san-pedro-potrerillos
San Juan del Río, 16 Octubre 17.- En la localidad San Pedro Potrerillos de San Juan del Río, y en presencia de padres de familia, estudiantes y funcionarios de la administración, el edil Memo Vega cumplió su compromiso en la Escuela Primaria ‘Triunfo de la República’ de esa localidad, al realizar el arranque de obra de los sanitarios, con una inversión de 700 mil pesos que beneficia a 50 niños de la institución.

El secretario de Gobierno, Fernando Ferrusca Ortiz, a nombre del presidente Memo Vega, reafirmó el compromiso de campaña, al referir que las obras que se realizan son para la dignificación y desarrollo de las localidades.

“Estamos convencidos que esta obra es de necesidad, y aquí damos la cara para cumplir con los órdenes que el presidente nos ha señalado”.

En tanto, la directora de la escuela primaria, Martha Estela Estrada Cruz, expresó su agradecimiento por el apoyo brindado, al sostener que era de suma importancia para los niños la construcción de baños.

“Les agradezco que no nos hayan olvidado, y mi reconocimiento a todos ustedes que hacen que esta escuela cuente con obras como las que están implementando; denle mi más sinceras gracias a nuestro presidente Memo Vega”.

El representante de la Secretaria de Obras Públicas Municipales, Salvador Pacheco, dijo que los recursos para la obra provienen del Fondo de Infraestructura Social Municipal 2017 (FISM), que incluye la cimentación a base de losa, muros de tabique rojo, piso de concreto armado, loseta de cerámica e impermeabilización.

A nombre de la comunidad estudiantil, padres de familia y autoridades educativas, la subdelegada municipal de la localidad, Ricarda Ugalde Ruiz, externó el compromiso que se está dando por parte del gobierno municipal, al tomar en cuenta una localidad tan lejana, y que se preocupen por el bienestar de los alumnos.

En la misma comunidad, también se dio arranque a la obra de ampliación de red de energía eléctrica, en donde se invertirán poco más de 500 mil pesos provenientes de recursos municipales.

Se colocarán al menos 7 luminarias LED para que poco más de 100 habitantes de la calle Nicolás Bravo, disfruten de mejor iluminación y un entorno más seguro para realizar sus actividades.

Archivado en