UPS expande centros de envíos en México

Martín García
Periodista
12 de Octubre de 2017
Guardar
ups-mexico
ups-mexico
San Juan del Río, 12 Octubre 17.- Como parte de su estrategia de negocios, UPS planea duplicar la cantidad de centros de envíos en toda la República Mexicana, con 11 untos estratégicos para finalizar el año.

La empresa de mensajería mundial, indicó que los dueños de pequeñas y medianas empresas (PyMES), serán capacitados junto con su personal para los envíos nacionales e internacionales.

México ya cuenta con una red de más de 600 puntos de acceso en todo el país.

Los expertos en el sitio asistirán a los consumidores y PYMES, con técnicas de embalaje adecuadas y completarán la documentación para las aduanas.

Estas ubicaciones ofrecen opciones convenientes para recoger y dejar envíos en negocios locales, como tiendas de conveniencia, tintorerías y cafés, con horarios extendidos por las noches y fines de semana.

Las PyMES de los sectores minoristas y manufacturero, encontrarán beneficiosas las herramientas en línea que rastrean los paquetes en tiempo real.



“Nuestro plan de expansión busca fortalecer la presencia de UPS en México para acercarnos más a nuestros clientes”, dijo Agustín Picado, presidente de UPS México.




Los centros de envíos abrirán de lunes a viernes de 9 de la mañana a 7 de la noche, y los sábados de 9 de la mañana a 2:30 de la tarde.

Por lo que los clientes pueden ubicar los centros de envío UPS más cercanos a través de la opción de geo localización disponible en su página Web ups.com.

Los usuarios tendrán acceso a recompensas con el programa Magic Box, que implica descuentos en hoteles, restaurantes, spas, boletos VIP para el cine con refrigerios incluidos, cupones para cafeterías y tiendas departamentales.

Además, se tiene previsto que próximamente, UPS abrirá un centro de envío en Querétaro, por lo que ofrecerá a los clientes soluciones de envíos nacionales e internacionales.

En total, UPS está operando en más de 220 países y territorios alrededor del mundo.

Archivado en