Falsa alarma moviliza a servicios de emergencia en San Juan del Río

17 de Septiembre de 2017
Guardar
falsa-alarma
falsa-alarma
San Juan del Río, 17 Sep 2017.- Una falsa alarma al servicio de emergencia 911 de una supuesta fuga de gas en un ducto de PEMEX, fue descartada hasta el momento por elementos de Protección Civil del municipio, que aseguran se encuentran en recorrido y no han detectado algún incidente que alarme a la ciudadanía.

A través de los grupo de WhatsApp también se alertó de un fuerte olor, que le adjudican a una de las empresas de productos químicos en la zona industrial, sin embargo tampoco ha sido confirmado por las autoridades de Protección Civil.

Mientras tanto el titular de la dependencia Fernando Zamorano Estrella, dijo que todas las unidades tanto de Protección Civil, como de Seguridad Pública, se encuentran sobre recorrido para verificar los reportes, sin embargo no hay nada positivo.

De ahí que el funcionario exhortó a no causar psicosis entre la población, debido a que todos los servicios de emergencia se encuentran atentos a cualquier contingencia.

El cuerpo de bomberos también desplazó unidades para verificar los reportes, por lo que se dijo que no encontraron nada y que la ciudadanía solo reportó olor en el ambiente.

Las autoridades indicaron que cierto olor se percibe, pero no han encontrado nada, por lo que se encuentran recorriendo la zona para descartar cualquier contingencia.