Vehículo cayó a alcantarilla en la Autopista México Querétaro; Un muerto

Martín García
Periodista
19 de Agosto de 2017
Guardar
accidente-autopista-mexico-queretaro-1
accidente-autopista-mexico-queretaro-1
San Juan del Río, 19 Agosto 17.- Un hombre que se desplazaba en un vehículo sobre la carretera Querétaro México, murió trágicamente al perder el control del automóvil y caer a un canal a la altura del kilómetro 163, frente al panteón municipal.

Se trata de un automóvil color gris con placas de circulación MTY-91-53 para el Estado de México, cuyo conductor del que se desconoce su identidad, murió de manera inmediata.

Se dijo que al arribar los servicios de emergencia, la persona del sexo masculino ya no tenía signos vitales, por lo que la zona fue acordonada y se dio parte al la Fiscalía del Estado, para las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Se presume que el carro se salió a la izquierda del carril de alta velocidad de la carretera, con tan mala suerte que se fue directo a una alcantarilla de la autopista que desemboca a un canal de aguas pluviales.

El carro quedó con los neumáticos hacía arriba, por lo que cuando los servicios de emergencia, Protección Civil y Cruz Roja, acudieron para tratar de prestarle auxilio, solo comprobaron que ya no tenía signos vitales.