Lo acuchilló en el bar ‘La Condesa’ en San Juan del Río

18 de Agosto de 2017
Guardar
bar-la-condesa
bar-la-condesa
San Juan del Río, 18 Agosto 17.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), lograron la detención de un sujeto que durante una riña de cantina, agredió a otro con un cuchillo, ‘sacándole las tripas’.

Los hechos ocurrieron en el Bar ‘La Condesa’, ubicada en Avenida Juárez y Panamericana, durante la madrugada de hoy, por lo que el parroquiano agredido fue trasladado grave al Hospital

Mientras tanto la Policía se dio a la búsqueda del agresor, que momentos después fue detenido cuando se daba a la fuga.

Se dijo que los sujetos iniciaron una riña al calor de las copas, por lo que en determinado momento uno de los sujetos sacó un tremendo cuchillo, con el que lesionó de gravedad a Sebastián “N” de 56 años de edad, quien tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro hospitalario.

Un ciudadano realizó el reporte a la línea de emergencia 911, brindando las características generales de los involucrados y señalando que el responsable de la herida, se había dado a la fuga, aportando también el rumbo que este sujeto había tomado.

Una vez montado el dispositivo de seguridad, se solicitaron los servicios de emergencia para estabilizar y canalizar al hospital general al lesionado, mientras que el arma con la que se presume fue realizada la agresión fue localizada abajo de un automóvil.

Momentos después y con las características y orientación del testigo que reportó el violento hecho, fue asegurado Humberto “N” “N” de 51 años, presunto responsable de la lesión que presentó Sebastián y quien reconoció haber participado en la riña.

De esta manera fue puesto a disposición de la fiscalía, para la carpeta de investigación correspondiente, por lesiones y tentativa de homicidio doloso.