Iniciaron clases 910 alumnos en Acuática “Manuel Gómez Morín”

Martín García
Periodista
16 de Agosto de 2017
Guardar
acuatica-manuel-gomez-morin
acuatica-manuel-gomez-morin
San Juan del Río, 16 Agosto 17.- Con la finalidad de fomentar la práctica del deporte como una forma de vida saludable entre la población sanjuanense, se iniciaron las clases de natación en la Acuática “Manuel Gómez Morín”, obra edificada por el actual Gobierno Municipal de San Juan del Río.

Con una inversión de 29 millones de pesos, la construcción de estas instalaciones representa el interés del gobierno de brindar espacios adecuados para realizar deporte.

Mientras tanto, el titular de la Secretaría Municipal de Desarrollo Social, Sebastián Ledesma Mina, precisó que un total de 910 personas, entre niños y niñas de 4 años de edad, así como jóvenes y adultos mayores, provenientes de diversos puntos de San Juan del Río, comenzaron a tomar clases.



“Con la finalidad de que aprendan y desarrollen una disciplina que además de promover el estilo de vida saludable, permite el sano esparcimiento de las familias sanjuanenses”, apuntó.




De igual manera los diversos horarios para comodidad de las familias son de lunes a viernes, desde las 6 de la mañana y hasta las 9 de la noche, con cuotas de recuperación desde los 150 pesos al mes.

La Acuática ‘Manuel Gómez Morín’, cuenta con profesores especializados, apoyados por un paramédico para seguridad de los alumnos.
Las instalaciones de la alberca semiolímpica, cuentan con área de regaderas y vestidores, entre otros espacios que brinda la atención a por lo menos mil 200 usuarios.

El funcionario municipal invitó a la población interesada a acudir a las instalaciones de la Acuática, ubicadas en el Boulevard Alfonso Patiño, en la colonia Centro, de 8 de la mañana a 4 de la tarde, para inscribirse a las clases.