Delegado destaca obra pública en comunidad de Cazadero

15 de Agosto de 2017
Guardar
Cazadero-obra
San Juan del Río, 15 Agosto 17.- El gobierno municipal que encabeza el alcalde Guillermo Vega Guerrero, invierte cerca de 10 millones de pesos en la rehabilitación de calles en la comunidad de Cazadero.

De acuerdo con el delegado Fermín Trejo Jaso, las acciones consideran empedrado ahogado en concreto sobre la calle deportiva, San Luis y Avenida México; pero además, se construye un sistema elevado para el almacenamiento y distribución del recurso hídrico.

Los trabajos iniciaron hace 22 días, con recursos del gobierno estatal y municipal; y aunque tienen un avance de 15 por ciento, dijo que los tiempos dependen mucho del contratista, pero también de las condiciones climatológicas.

La autoridad auxiliar explicó que dichas acciones no son únicas, pues el año pasado se concretó la rehabilitación del acceso a la localidad, además de que toda la comunidad ya cuenta con iluminación tipo Led.

“No me gusta hacer comparaciones, pero la comunidad no había tenido tantas obras como con esta administración, en parte ha sido gracias a la cercanía que tiene el alcalde Guillermo Vega Guerrero con la comunidad”, explicó el delegado.

Necesidades
Y aunque dijo que este gobierno ha realizado mucha obra para el desarrollo de la comunidad, Trejo Jaso reconoció que, a pesar de dichos avances siguen requiriendo de más infraestructura vial pues la comunidad se está modernizando y también presenta un crecimiento poblacional considerable.
Cazadero-obra
En materia de seguridad dijo que ha tenido acercamiento con el secretario de Seguridad Pública, Arturo Calvario Ramírez, para solicitarle mayor presencia policial ya que se han registrado algunos incidentes a casa habitación.



“El tema ya lo compartimos con las autoridades municipales, son conscientes de las necesidades que enfrentamos. En Cazadero nos conocemos todos y tratamos de cuidarnos, por eso creemos que son personas que vienen de fuera”.




Al abordar el tema de la seguridad, Fermín Trejo, explicó que desde hace cuatro años hay presencia constante por parte del Ejército quienes patrullan la zona de ductos de PEMEX, lo que dijo ha disminuido el robo de hidrocarburos en la zona de milpas.