Trágica muerte de mujer colombiana en la México Querétaro

Martín García
Periodista
12 de Agosto de 2017
Guardar
brutal-choque-contra-barra-de-contencion-mexico-queretaro-8
brutal-choque-contra-barra-de-contencion-mexico-queretaro-8
San Juan del Río, 12 Agosto 17.- Una joven mujer murió trágicamente al chocar el vehículo en que viajaba junto con su pareja, contra un muro de contención de acero que los atravesó, en la Autopista México Querétaro.

La primera información obtenida por rotativo de Querétaro, establece que la víctima es extranjera de origen colombiano, de 28 años de edad, y al momento del accidente acompañaba al parecer al que era su novio, un hombre de 52 años, que milagrosamente salió ileso.

Se trata de Mabel Rocío Ortiz Pérez, originaria de Aracataca, Colombia, según datos que habrían sido obtenidos de su pasaporte.

El fatal percance se registró en el kilómetro 147 en dirección a Querétaro, cuando el conductor del vehículo marca Volkswagen 2016 con placas de circulación JNP-61-30 para el Estado de Jalisco, dormitó al momento que circulaba sobre la carretera federal.

Se dijo que se salió del carril de rodamiento, por lo que al reaccionar ya iba directo a la barra de acero, sin que le diera tiempo de virar, por lo que al momento del impacto los atravesó más de 10 metros.

De manera dramática la mujer fue expulsada del vehículo y murió de manera instantánea, quedando su cuerpo sobre el piso y a un costado de la barra de contención.

Al lugar acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes ya nada pudieron hacer por la víctima, sin embargo auxiliaron también al conductor quien milagrosamente salió ileso.

De acuerdo a como se aprecia el lugar del percance, el vehículo se salió del carril de rodamiento y se impactó brutalmente contra la barra de acero, por lo que atravesó completamente el automóvil.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Federal, mientras que esperaban el arribo del Servicio Médico Forense (semefo) para los trámites de Ley y el levantamiento del cadáver.