San Juan del Río sede de reunión nacional de médicos homeópatas

04 de Agosto de 2017
Guardar
reunion-nacional-medicos-homeopatas
reunion-nacional-medicos-homeopatas
San Juan del Río, 4 Agosto 17.- Durante la Reunión de Grupos Foráneos de Homeopatía de México, decenas de especialistas visitaron el municipio de San Juan del Río, con el objetivo de actualizar los métodos de aplicación de la medicina alternativa.

Rene Torres García, integrante del Consejo Nacional de médicos homeópatas, aseguró que durante las ponencias y las actividades se pretende mejorar las prácticas a nivel nacional, debido a los conflictos sociales que se presentan diariamente.

Asimismo añadió que la reunión se ha realizado de manera anual, para complementar y ampliar los conocimientos adquiridos con los pacientes, al asegurar que las principales enfermedades que se atienden es la hipertensión, diabetes y artritis reumatoide.

Expresó que actualmente las ciudades con mayor concentración de especialistas es la Ciudad de México, Oaxaca, Nuevo León, Baja California y Jalisco.



“Nosotros vemos la enfermedad desde otro punto de vista más amplio, (…) el gremio homeopáticos es poco pero buenos, el objetivo es seguir trabajando en el perfeccionamiento del médico, el médico jamás acaba de estudiar y siempre estamos perfeccionando el trabajo”, indicó.




Por su parte, Agustín Jaime Hernández López, coordinador nacional del congreso, indicó que a la par de este evento se realiza una convención con pacientes interesados en conocer más sobre la homeopatía, ya que es una alternativa viable para atender cualquier enfermedad.

“Pensábamos que podían venir más de 70 médicos pero llegaron más de 100, son tres temas importantes, el primero es homeopática y vitalismo, el método de cómo curamos y se abordarán temas libre”, apuntó.

Archivado en