Profesionistas de San Juan del Río reforzarán seguridad en instalaciones

seguridad
Luego de que la sede del Colegio de Profesionistas fuera robada, el presidente de la asociación, aseguró que se realizará un proyecto de bardeado para evitar actos vandálicos.

San Juan del Río, 4 Agosto 17.- Luego de que la sede del Colegio de Profesionistas fuera robada nuevamente, el presidente de la asociación, Mauro Sánchez Luna, aseguró que se realizará un proyecto de bardeado para evitar nuevamente actos vandálicos.

Refirió que después de sostener reuniones con los dirigentes de los colegios en el municipio, se tomarán medidas contundentes, al recordar que en reiteradas ocasiones el inmueble ha sido víctima de la delincuencia.

Se tomarán medidas contundentes, al recordar que en reiteradas ocasiones el inmueble ha sido víctima de la delincuencia.

Sánchez Luna indicó que para la colocación de la malla se requiere hacer una inversión de 30 mil pesos, sin embargo no se garantiza que los amantes de lo ajeno vayan a respetarla.

“Nos robaron hace dos semanas, rompieron el vidrio, en la parte de atrás, las chapas se las robaron, se metieron por la parte de arriba, se robaron mesas y sillas, la tarja que teníamos ahí y nos hicieron muchos destrozos, estamos viendo que hacer”, afirmó.

En cuanto a la construcción de la sede del colegio, indicó que hasta el momento el proyecto se encuentra retrasado, ya que los planos de construcción no han sido aprobados aún por parte del gobierno estatal, por lo que solicitarán avances en las siguientes semanas.

Y es que aseguró que su periodo como presidente culmina en el mes de octubre, por lo que es necesario que se entregue un informe de los avances que tuvo el colegio.

“Ha sido muy largo, yo ya voy a terminar en octubre y yo no veo pa cuando entonces tuvimos una junta con toda la gente para ver que hacemos, necesitamos hacer algo, ya nuestra ultima sesión ya no la hicimos ahí, es muy triste, con varias personas hemos platicado que vamos a hacer en lo que esta del auditorio, pero posteriormente lo anunciaremos”, finalizó.