Espectacular volcadura de vehículo en la México Querétaro

Martín García
Periodista
03 de Agosto de 2017
Guardar
volcadura-vehiculo-mexico-queretaro
volcadura-vehiculo-mexico-queretaro
San Juan del Río, 3 Agosto 17.- Espectacular volcadura de un vehículo, se registró en la carretera México Querétaro, luego de que se impactó contra los postes de alumbrado público y llevó dos árboles, en el kilómetro 171 a la altura de San Gil.

En el percance el conductor de la unidad resultó con algunos golpes y fractura de nariz, por lo que fue auxiliado por los servicios de emergencia y trasladado para su atención médica al Hospital San José.
El carro marca Volkswagen tipo Jetta modelo 2016, con placas de circulación UKG-181-C para el Estado de Querétaro, quedó completamente dañado y con los neumáticos hacia arriba, por lo que podría ser considerado como pérdida total.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Federal y acudieron los servicios de emergencia, así como la aseguradora del conductor, que en todo momento estuvo al pendiente de que el chofer recibiera la atención médica necesaria.

Se dijo que afortunadamente el conductor salió ileso y viajaba solo, por lo que no hubo pérdidas que lamentar. (Información y fotos Grupo Rotativo).