Ampliarán transporte para Zona Oriente de San Juan del Río

26 de Julio de 2017
Guardar
eric-juarez-luna
eric-juarez-luna
San Juan del Río, 26 Julio 17.- El regidor de la comisión de Transporte y Movilidad, Erick Juárez Luna, aseguró que después de sostener mesas de trabajo con el Instituto Queretano del Transporte (IQT) y los concesionarios del servicio público en el municipio, se está analizando el incremento de unidades para la Zona Oriente.

Refirió que derivado del crecimiento poblacional, es necesario que más unidades ofrezcan el servicio para agilizar lamovilidad de las personas.



“Es el número de unidades para que se incremente la frecuencia, porque finalmente Valle Dorado, Fundadores, (…) por el incremento de la población que ha tenido esta zona y obviamente el número de servicios que ellos demandan, es importante que se incremente”, apuntó.




Juárez Luna indicó que una de las colonias con mayor necesidad de ampliación de unidades es Valle Dorado, por lo que se han sostenido reuniones con las autoridades correspondientes y las dos líneas que prestan el servicio CTM y FTEQ, para resolver la problemática.

Asimismo, dijo que se estarán escuchando las necesidades de la población para ir mejorando y eficientando el servicio, ya que el objetivo es que se mejore para beneficio de los usuarios.

“Tuvimos una reunión con el Instituto Queretano del Transporte y entonces ahí dos líneas de manera fija prestan el servicio, había una deficiencia, hoy está cubierta precisamente porque los concesionarios convinieron en incrementar el número de unidades y esperamos que este tipo de problemáticas por falta de transporte se vaya corrigiendo”, afirmó.

El regidor puntualizó que se está analizando la modificación de tarifas, sin embargo resaltó que debe hacer a la par de la regulación de concesiones, para evitar molestias entre la población.

Archivado en