EXPO Emprendedores y MiPYMES en San Juan del Río

24 de Julio de 2017
Guardar
rafael-blazquez-paredes
rafael-blazquez-paredes
San Juan del Río, 24 Julio 17.- Inició la Primera EXPO Emprendedores y MiPYMES en el municipio de San Juan del Río, del 24 al 26 de julio de 2017 en el Hotel Patio Colonial, organizada por el Programa de Empleo y Productividad, con el respaldo de la dirección de Desarrollo Empresarial y el diputado local, Roberto Cabrera Valencia.

De acuerdo con Rafael Blázquez Paredes, fundador del programa, dijo que participarán más de 10 emprendedores de diferentes giros comerciales, con la finalidad de que la ciudadanía sanjuanenses conozca los productos y servicios que ofertan las pequeñas empresas, para reactivar el desarrollo local.



“En este momento son 13 los emprendedores y probablemente sean unos 5 artesanos, la verdad nunca se había hecho en San Juan del Río, (…) estamos cobrando de mil 500 a 3 mil pesos, dependiendo el espacio, la ventaja es que tendrán la presencia de sus productos”, indicó.




Asimismo, resaltó la importancia de que la ciudadanía comience a crear la mentalidad de emprededurismo, ya que con la aplicación de la tecnología, la mano de obra es cada vez menos valorada.

Por lo que se ofrecerán dos conferencias a los emprendedores y a la ciudadanía en el manejo de la tecnología, además de que habrá una mesa informativa de créditos para pequeños negocios.

“Queremos dar a conocer la importancia del autoempleo o el trabajo en línea, por ejemplo Google por cada negocio que suscriben les paga 15 dólares, (…) esta parte la vamos a abordar en una conferencia, los tres días es básicamente para que los negocios expongan sus servicios y productos y esta abierto al público”, apuntó.