ICATEQ entrega constancias de estudios en San Juan del Río

24 de Julio de 2017
Guardar
constancias-estudios-icateq-san-juan-del-rio
constancias-estudios-icateq-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 24 Julio 17.- Con la finalidad de entregar constancias de estudios a egresados del Instituto de Capacitación para el Trabajo en el Estado de Querétaro (ICATEQ), plantel San Juan del Río, el secretario de gobierno, Fernando Ferrusca Ortiz, en representación del alcalde, Guillermo Vega Guerrero, encabezó los honores a la bandera.
Durante su intervención, el funcionario municipal, aseguró que el ICATEQ tiene el compromiso de ofrecer talleres y capacitaciones que favorecen el desarrollo laboral y profesional de los sanjuanenses, además de contribuir al asentamiento de más empresas.

Asimismo reconoció a los docentes y personal administrativo sus acciones cotidianas para que cada vez más población continúe preparándose para tener mejores empleos.

“El éxito no viene de la casualidad, (…) la diferencia es tener el entusiasmo y el arrojo, independientemente a lo que uno se dedique, es siempre meterle todas las ganas, por eso es muy importante lo que ustedes están haciendo aquí en ICATEQ”, apuntó.

Por su parte, Ignacio Rodríguez Durán, director del plantel, resaltó la disposición de esta administración por mantenerse al pendiente de la educación y capacitación de la ciudadanía, al mencionar la firma de convenio con las autoridades para acercar los servicios del ICATEQ a las comunidades.
“No hay una fórmula mágica para el éxito, pero si hay un solo camino que te llevará a él. La capacitación y la acción consistente, a las plantas las endereza el cultivo y a los hombres la educación, agradezco al licenciado Fernando Ferrusca”, apuntó.

Cabe recordar que se brinda capacitaciones, de Inglés; Informática; Soporte a equipos de cómputo; electricidad; mecánica automotriz; confección industrial de ropa; diseño gráfico; asistente administrativo contable; estilismo y bienestar personal; repostería, alimentos y bebidas y asistentes educativos.