Memo Vega anuncia rehabilitación de Cuauhtémoc en San Juan del Río

19 de Julio de 2017
Guardar
memo-vega-guerrero
memo-vega-guerrero
San Juan del Río, 19 Julio 17.- El presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero, manifestó que en los próximas semanas se restaurará la calle de Cuauhtémoc en el primer cuadro de la ciudad, con una inversión de 2 millones de pesos, a fin de que mejorar la imagen urbana de la zona.

Afirmó que la restauración de la vialidad forma parte del mejoramiento que se le está dando al centro Histórico, al indicar que la Calle de Pino Suárez también está siendo intervenida, así como otras.

“En el caso de Cuauhtémoc haremos la sustitución del adoquín que está en mal estado, por adoquín nuevo en la gran parte de la superficie de rodamiento, y bueno es una inversión cercana a los 2 millones de pesos, que se suman a lo que ya hemos venido haciendo en las calles de Corregidora y Ayuntamiento, estamos arreglando Pino Suárez”, manifestó.

El alcalde, aseguró que se buscarán los recursos para continuar rehabilitando las calles de la zona centro, ya que durante muchos años no se les había dado el mantenimiento o la intervención adecuada, lo que afectaba a todas las personas que diariamente transitan por la zona.

Asimismo, aseguró que las obras están siendo supervisadas por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), quién ha proporcionado información para saber qué materiales utilizar y conservar el valor histórico de la zona.

“Yo quiero resaltar que todo este procedimiento se ha hecho con lo que el INAH ha autorizado y bueno así seguiremos, (…) hay mucha tarea desde hace muchos años pendiente para tener mejores vialidades en el Centro”, apuntó.