Ampliarán nómina por espacios deportivos en San Juan del Río

18 de Julio de 2017
Guardar
enrique-fernandez-de-cevallos-castañeda-222
enrique-fernandez-de-cevallos-castañeda-222
San Juan del Río, 18 Julio 17.- Con la apertura de dos nuevos inmuebles deportivos en San Juan del Río, las autoridades municipales evalúan la ampliación en la nómina del área del deporte, buscando reclutar a profesionistas que puedan atender a la sociedad sanjuanense.

De acuerdo con Enrique Fernández de Cevallos y Castañeda, titular de la Secretaría de Administración, el responsable del área deportiva se encuentra realizando un Layout del número de personas que se requieren para ofrecer el servicio en la Alberca Municipal y el Polideportivo.



“Obviamente la nómina tiene que crecer por esto, pero también es un beneficio de la ciudadanía, es una erogación justificada y vamos a poder atender a bastantes ciudadanos”, señaló.




Fernández de Cevallos refrió que tan solo en la alberca, ubicada en el Boulevard Alfonso Patiño se requiere personal administrativo y entrenadores para las clases durante todo el día, por lo que se deberán eficientar los trabajos a desempeñar de cada trabajador, además de que se evaluarán los gastos e ingresos que tendrá el inmueble.

“Tuvimos una reunión con Secretaría de gobierno, Secretaría de Desarrollo Social y Obras públicas, y administración, dentro de la nueva alberca para hacer un perfecto Layout para ver que personal se ocupa, que tipos de accesos debemos tener, ver los costos que va a generar la manutención, personal de oficina, etcétera”, aseguró.

El funcionario, indicó que la evaluación de personal y necesidades del polideportivo se realizarán después de la inauguración del inmueble, ya que al ser una obra del gobierno estatal, se requiere contar con la entrega, al aseverar que la prioridad de la administración es ofrecer más espacios deportivos a los sanjuanenses.

“Tengo entendido que el señor gobernador mencionó que se hará cargo la presidencia municipal, de esto, solamente estamos en espera del término de la etapa final para nosotros poder entrar y ver lo que se va a ocupar, las necesidades que se van a tener que atender, e igualmente hacer una reunión”, aseveró.