Concierto de Eugenia León, Tania Libertad y Guadalupe Pineda, cierra Feria San Juan 2017

03 de Julio de 2017
Guardar
concierto-las-trres-grandes-plaza-independencia
concierto-las-trres-grandes-plaza-independencia
San Juan del Río, 3 Julio 17.- Cerca de 300 mil personas disfrutaron de los eventos artísticos, culturales y deportivos, que la Presidencia Municipal de San Juan del Río, encabezada por el Alcalde Memo Vega ofreció en la Feria San Juan del Río 2017, en el marco del 486 Aniversario de la Fundación de este municipio.
Con el concierto de Las Tres Grandes (Eugenia León, Tania Libertad y Guadalupe Pineda), en la Plaza Independencia, al que asistieron más de 5 mil personas, se clausuraron formalmente las actividades de estas fiestas.

Es importante, resaltar que el operativo de seguridad, coordinado por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y en el que participaron la Coordinación Municipal de Protección Civil, la Policía Estatal, así como otros cuerpos de emergencia, se desarrolló con éxito, obteniendo saldo blanco, igual que como ocurrió en la edición de Feria del año anterior.

El romanticismo y talento de las cantantes Eugenia León, Tania Libertad y Guadalupe Pineda, llamadas por derecho propio Las Tres Grandes, conquistó a los miles de sanjuanenses que disfrutaron de su concierto ofrecido en la Plaza Independencia.

En un concierto emotivo, las consolidadas artistas combinaron sus voces a la perfección para ofrecer un show único que fue del total agrado de los espectadores.

El aplauso y la ovación de pie del público, acompañó en todo momento la interpretación de temas como "Gracias a la Vida", "Urge", "Chan Chan", entre otras que alegraron a los asistentes.

Luego de sentenciar a los presentes que "nuestro país merece mujeres empoderadas" y que era "momento de desahogar los dolores del amor", las artistas interpretaron temas de amor y coraje tales como "Contigo", de Joaquín Sabina; "Y ándale", de don Antonio Aguilar, por mencionar algunos.