“Miércoles Ciudadano” eficaz y oportuno, en San Juan del Río

28 de Junio de 2017
Guardar
miercoles-ciudadano-3
miercoles-ciudadano-3
San Juan del Río, 27 junio 17.- Luego de que el gobierno municipal realizará una edición más del “Miércoles ciudadano” en la presidencia municipal, decenas de ciudadanos acudieron para ser atendidos de manera directa, tanto por el alcalde Memo Vega, como por los funcionarios de las distintas áreas de la administración.

Algunos entrevistados consideraron que el esquema de política pública del alcalde para brindar un mejor servicio a la ciudadanía, ha sido eficaz y oportuno para resolver sus necesidades.
El señor José Luis Torres Sánchez, habitante del Fraccionamiento los Olivos II, aseguró que su petición gira en torno a la remodelación de las áreas verdes en el complejo habitacional, para evitar conflictos sociales que afecten la paz y tranquilidad social de la zona.

Manifestó que fue atendido por el alcalde, Guillermo Vega Guerrero, quien se comprometió a realizar las gestiones correspondientes para mejorar el espacio y dar una resolución favorable.

“Un trato muy amable y me prometió hacer todo lo posible por remodelar la cancha de usos múltiples para los niños, jóvenes y adultos, porque le estoy solicitando juegos y aparatos de ejercicio”, indicó.

Finalmente, Torres Sánchez aseguró que la realización del programa favorece la perspectiva del gobierno ante la ciudadanía, al reconocer la apertura para la gestión de proyectos.
“Es muy útil, ya no lo hacían, claro que diferentes partidos no lo usan, él lo volvió a traer y es muy útil, es un poco tardado pero vale la pena, (…) el alcalde está dentro de lo que él prometió, atender y apoyar y echarle ganas”, apuntó.

Por su parte, Vicente Ríos Ugalde, habitante del centro de la ciudad, manifestó que es la primera ocasión que acude al programa, al requerir un descuento en el pago del impuesto predial, por lo que reconoció que a través este ejercicio se les da un seguimiento puntual a las inquietudes.

“No había tenido ningún requerimiento para venir, tengo la necesidad de pagar y vengo a eso solamente, ya me hicieron favor de recibirme, ocupo un descuento para el predial y es bueno el programa”, apuntó.