Jóvenes vuelven la Plaza Independencia en "Espacio Expresarte"

28 de Junio de 2017
Guardar
especio-expresarte-feria-san-juan-2017
especio-expresarte-feria-san-juan-2017
San Juan del Río, 28 Junio 17.- A partir de las 5 de la tarde y hasta casi las 10 de la noche, cientos de jóvenes volvieron la Plaza Independencia en un "Espacio Expresarte".

El programa se realizó con la participación de bandas, conferencistas y culminó con música electrónica en vivo; todo como parte de las actividades artísticas y culturales de la Feria San Juan 2017.

El programa se realizó con la participación de bandas, conferencistas y culminó con música electrónica en vivo.

Otokani Álvarez García y Pablo Araiza, en conjunto con la Secretaría de la Juventud del Estado de Querétaro, reunieron las bandas locales de Mr. Prank Jam, Bronwnstones, Estereox y Tiny Bars of Soap, quienes con un toque de rock progresivo, instrumental, alternativo y música electrónica hicieron del escenario de Plaza Independencia un "Espacio Expresarte".
Otokani Álvarez García, guitarrista de la banda Mr. Prank Jam se mostró muy agradecidos por el espacio dentro del programa cultural y artístico de la Feria San Juan del Río 2017.

"Es la primera vez que participamos como Mr. Prank Jam en la Feria; y estuvo bastante bien, de verdad no esperábamos la respuesta del público, y lo disfrutamos al igual que ellos", detalló el músico.

Durante el evento se contó con la participación del grupo de personas con capacidades diferentes que, con toda la actitud corearon algunos éxitos y bailaron al pie del escenario, ya que fue catalogado como "Evento totalmente incluyente".

Dentro del evento también se contó con la participación de Carlos Rangel Tovar, quien brindó una plática por parte del proyecto "Pilotos por la Seguridad Vial"; una iniciativa que a través de la Secretaría de Salud, la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) México, Escudería TELMEX y la Cruz Roja Mexicana, entre otras instituciones tiene como objetivo crear una cultura vial que permita salvar vidas.

"Recordemos que una tercera parte de las muertes en accidentes viales, es decir cerca de 8 mil personas que pierden la vida, corresponden a niños y jóvenes entre los 5 y los 35 años de edad", expresó Rangel Tovar.

"Es algo nuevo, el hecho de venir y escuchar a un DJ en vivo, pero yo creo que este es evento es como una nueva propuesta que permite que la gente conozca y se involucre mucho más", expresó el DJ.
Compartió que parte de su trayectoria comenzó hace ya más de 15 años, y aproximadamente 10 años como DJ, de los cuales fue hasta 2016 cuando se consolida esta propuesta que ya se encuentra disponible en plataformas digitales y que para los próximos meses tendrá más material.

Finalmente emitió un mensaje hacia todos los jóvenes de San Juan del Río, a fin de motivarlos a hacer algo "grande" con su vida y su tiempo; dijo: "Es muy importante que los jóvenes reconozcan que son dueños de sus vidas, que son dueños de su tiempo y que tienen que hacer algo grande con eso, que reconozcan que pueden tener el futuro en sus manos, y este tipo de eventos les permite reconocerse en esta música o el ímpetu de comunicar cosas y buena vibra", finalizó.