Marisol Barrón presentó nuevo disco ‘Ayeres’ en Feria San Juan

27 de Junio de 2017
Guardar
marisol-barron-ayeres-1
marisol-barron-ayeres-1
San Juan del Río, 27 Junio 17.- Marisol Barrón, realizó la presentación oficial de su nuevo disco titulado "Ayeres", que se caracteriza por tener balada romántica y a decir la interprete, pondrá a flor de piel los sentimientos de cualquier persona.

"El disco se titula 'Ayeres' y consta de 7 covers y tres temas inéditos, puras baladitas de antaño.

"El disco se titula 'Ayeres' y consta de 7 covers y tres temas inéditos, puras baladitas de antaño como 'Noche de copas' y 'Aunque mi alma duela' es un tema de mi autoría y con el cual estamos tratando de que sea del agrado del público", explicó la cantante.

Cabe señalar que es la primera ocasión en que la interprete incursiona en la composición de sus canciones, motivo por el cual se muestra satisfecha con la aceptación del material entre el publico sanjuanense.

Cabe señalar que es la primera ocasión en que la interprete incursiona en la composición de sus canciones.

"Hemos estado en diferentes lugares de aquí de San Juan del Río, algunos barecitos y aquí en la Plaza Independencia los días domingo, sin embargo de manera formal esta es la presentación principal del álbum", puntualizó Marisol Barrón.

Finalmente expresó que anteriormente el género ranchero dentro de su trayectoria como cantante había sido un eje central y ahora con la balada busca llegar al publico a través de temas que han interpretado grandes como Yuri, Marisela, Conchita Alonso, entre otras contemporáneas.

"Siempre me han gustado mucho estos temas más desgarradores, más llegadores, como los temas de antes y que básicamente tienen como objetivo llegar a los corazones", finalizó.