Pequeñas voces acompañan en escenario a Aria Flores

27 de Junio de 2017
Guardar
pequenas-voces-aria-flores
pequenas-voces-aria-flores
San Juan del Río, 27 Junio 17.- La cantante Aria Flores compartió el escenario con 40 alumnos de la escuela Camerino García, en el marco de las actividades culturales y artísticas de la Feria San Juan del Río 2017.
"Fue muy emocionante, porque cantar rodeada de ángeles, estos niños que son el futuro de San Juan del Río y que son un semillero de talento que bien llevado por su maestro y sus papás trabajan en equipo, serán las voces que nos van a deleitar en la Feria de San Juan", expresó Ariana Flores.

Dentro del repertorio de la cantante deleitó a los casi dos mil asistentes con temas como "Suavecito", "Nunca pensé llorar", "Hay como sufro", además de temas de corte ranchero que la enorgullece interpretar por el hecho de ser mexicana.

Por su parte el maestro Fabián Reséndiz Victoriano, quien participa con el coro de la escuela primaria Camerino García, explicó que las 40 voces se encuentran entre los 9 y doce años de edad.

"Tenemos aquí alumnos de tercer a sexto año de primaria, para que el grupo de coro vaya dejando una semilla más y cuando ellos egresen continúe la actividad artística posteriormente", explicó el maestro.

En el caso de que los pequeños continúen con el interés en el canto profesional el docente no descarta buscar un espacio adecuado para continuar desarrollando el talento de la mano con los padres de familia, que también son una parte fundamental del desarrollo de los menores.

Simón Mota Avilés, docente de la escuela Camerino García, también colabora de forma extraescolar con el coro y puntualizó que suman ya 7 años de trabajo en conjunto con a cantante Aria Flores; además de que invitó a los sanjuanenses a que conozcan el trabajo del grupo a través de las distintas presentaciones que tienen en el Jardín del Arte o en los municipios aledaños.

"La combinación de las voces, es buena además de que es una motivación para estos niños que a penas van creciendo y que tengan la certeza que la cultura da otras oportunidades de ver la vida y disfrutar como lo es la música", finalizó.