Policía estatal localiza arma de fuego en San Juan del Río

27 de Junio de 2017
Guardar
localizan-arma-abandonada-1
localizan-arma-abandonada-1
San Juan del Río, 27 Junio 17.- Un reporte a la Policía Estatal derivó en la localización de una arma de fuego calibre 9 mm abandonada en las inmediaciones del par vial Alfonso Patiño.

Al acudir los patrulleros de la corporación, descubrieron que se trataba de una arma abastecida con 10 cartucho útiles, por lo que la zona fue acordonada y se procedió a realizar las diligencias de aseguramiento, como primer autoridad respondiente.
arma de fuego El arma de fuego es calibre 9 mm abastecida con 10 cartuchos útiles.
Hasta el momento se desconoce que el arma de fuego pudiera haber sido utilizada para cometer algún delito, por lo que será hasta que sea puesta a disposición de la fiscalía, cuando se haga las pruebas de laboratorio.

Por lo pronto la Policía Estatal, señaló que realizaban las diligencias sobre el aseguramiento y puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

La pisto estaba abandonada sobre el piso, a unos 50 metros del semáforo que conduce al panteón tres, por lo que se presume que alguien se deshizo de ella, después de haberla utilizado para la comisión de algún delito.

Archivado en