Invertirán 10 mdp para rehabilitar zona oriente de San Juan del Río

26 de Junio de 2017
Guardar
memo-vega-rehabilitacion-zona-oriente-san-juan
memo-vega-rehabilitacion-zona-oriente-san-juan
San Juan del Río, 26 Junio 17.- El presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero, anunció que durante esta semana arrancarán cuatro obras con una inversión cercana a los 10 millones de pesos, principalmente en beneficio de la Zona Oriente.

Señaló que continuarán con el rescate del Parque de las Haciendas, con un millón y medio, para la imagen y juegos infantiles, a fin de que la población del lugar cuente con un espacio digno para actividades recreativas.

Asimismo explicó que con 4 millones de pesos se llevará a cabo la construcción de un parque lineal sobre el Boulevard Lomas de San Juan, ya que es una vialidad muy transitada por los sanjuanenses, además de que es utilizada por las familias de las inmediaciones como espacio para caminar.

Añadió que también en Infonavit San Isidro se realizará una repavimentación en la Calle de Salvador Carrillo, con una inversión de 1.5 millones de pesos, así como 2 millones de pesos para la remodelación del parque Aguamarina, en la colonia Infonavit Pedregoso.

El alcalde aseguró que estas obras forman parte del rescate y recomposición de la Zona Oriente, sin embargo, dijo que para el resto del municipio también llegarán inversiones para mejorar la calidad de vida de la gente en un entorno social tranquilo.
“Es una semana muy productiva, porque tendremos el arranque de muchas obras importantes para San Juan, (…) estamos arrancando obras por 10 millones de pesos y bueno yo diría que hay que seguir afirmando que va en serio lo del rescate de la Zona Oriente, sin olvidar el Centro y las comunidades”, apuntó.

Finalmente, señaló que en próximos días también dará inicio la rehabilitación de la Unidad Deportiva Maquio, pues con ello se buscarán ofrecer mayores espacios para la realización de actividades físicas.

“Queremos generar con esto una recomposición de la zona y seguirle invirtiendo mucho a la Zona Oriente”, apuntó.

Archivado en