Guillermo Vega Guerrero entregará armamento a SSPM

24 de Junio de 2017
Guardar
guillermo-vega-guerrero
guillermo-vega-guerrero
San Juan del Río, 24 Junio 27.-El presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero, anunció la entrega de 30 armas de fuego a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) con una inversión superior al millón de pesos, provenientes del FORTASEG, a efecto de reforzar y equipar a la corporación.

Asimismo dijo que se instalarán 30 cámaras de seguridad adicionales a las que ya existen, para tener mayor vigilancia en las zonas con mayor afluencia de gente.
“Estaremos entregando armamento en los próximos días, probablemente en una semana o dos, es una inversión importante tanto de alto poder como pistolas y armas tradicionales, y cuando menos instalaremos 30 cámaras más para llegar a 100”, señaló.

Reconoció que gracias a la intervención del General de Brigada del estado Mayor, César Gómez López, el armamento se pudo entregar con mayor facilidad, ya que la SEDENA tiene una lista de espera larga.

“Yo quiero agradecer al general César Gómez que es el titular del Ejército Mexicano en el Estado porque gracias a su intervención se agilizó la entrega, muchas veces te llega la obtención del armamento más de 18 meses después”, indicó.

Asimismo dijo que el 10 de julio se espera que la certificación de la corporación inicie en presencia del diputado federal y presidente de la comisión de seguridad, Jorge Ramos y el directivo de CALEA, al refrendar que la policía de San Juan busca ser la mejor del país.

“Yo si quiero decir claramente que aceptamos el reto, que aceptamos la responsabilidad que nos toca, que independientemente del apoyo mucho o poco que recibamos de lo federal o de los estatal, nosotros no vamos a bajar la guardia”, apuntó.