Gerardo Ortiz llenará Centro Expositor de la Feria San Juan 2017

24 de Junio de 2017
Guardar
presentacion-gerardo-ortiz-espera-mas-cuatrocintas-mil-personas
presentacion-gerardo-ortiz-espera-mas-cuatrocintas-mil-personas
San Juan del Río, 24 Junio 17.- Con la presentación de Gerardo Ortiz este sábado 24 de junio en el Centro Expositor de la Feria San Juan del Río, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) estima una afluencia de más de 40 mil personas, por lo que redoblarán la vigilancia y los operativos que tienen diseñados para la seguridad.

De acuerdo con Arturo Calvario Ramírez, titular de la corporación, se estarán aplicando filtros para detectar y evitar las introducción de sustancias nocivas para la salud y la introducción de armas de fuego, contando con la participación de más de 120 elementos de seguridad privada, así como del Ejército Mexicano, Policía Federal, Estatal y municipal.



“El día de hoy se presenta Gerardo Ortiz, aparte hoy tenemos toros, de tal modo que hoy se esperan de 30 a 40 mil personas en el Centro expositor, hemos reforzado todos los esquemas de seguridad, hable personalmente con el secretario de seguridad ciudadana, nos va a apoyar de manera extraordinaria, personal de SEDENA, obviamente todos estamos listos para dar un servicio de calidad”, precisó.




Cabe señalar que esta presentación es una de las dos que tendrá un costo de 100 pesos por persona, por lo que durante la mañana las filas para adquirir los boletos se extendieron, ya que la venta se abrió desde temprano.

Gerardo Ortiz se ha visto involucrado en mucha polémica por las canciones y los corridos que interpreta, por lo que en varios países de la República Mexicana sus conciertos han sido cancelados por las autoridades.

Además el cantante acaba de lanzar su nueva discografía “Comeré Callado”, volumen 1, retoma sus raíces norteñas e incluye temas con arreglos de música campirana.

Gerardo Ortiz se hizo famoso en el país, luego del lanzamiento de su canción “Damaso”,, tema que levanto polémica, sin embargo sus problemas legales comenzaron con el vídeo “Fuiste mía”, material que tuvo que ser retirado del mercado.