Doble crimen en Posada Laura, en San Juan del Río

Martín García
Periodista
24 de Junio de 2017
Guardar
doble-crimen-posada-laura
doble-crimen-posada-laura
San Juan del Río, 24 Junio 17.- Un doble crimen se registró en el interior de la ‘Posada Laura’, ubicada en la Plazuela Guadalupe Victoria, en el centro de San Juan del Río. Primero una mujer que se dedicaba al sexo servicio y luego un joven de preferencia homosexuales, que más tarde del mismo día de ayer, fue hallado en otro cuarto.

De acuerdo a las autoridades de seguridad y vecinos de la zona, el doble crimen pudo haberse tratado por estrangulamiento, sin embargo se dijo que será hasta que las autoridades revelen los resultados de la necropsia, cuando se conozca la realidad.

Como lo dimos a conocer ayer, un mujer de aproximadamente 35 años de edad, que había tomado como zona de actividades la Plazuela Guadalupe Victoria, fue localizada muerta en el interior de un cuarto de la ‘Posada Laura’.

Sin embargo por la tarde una camarera que realizaba el trabajo de limpieza de otro cuarto del establecimiento, se llevó tremenda sorpresa, al momento que descubrió bajo la cama a un joven que también estaba muerto.
También te podría interesar: Hallan muerta a trabajadora sexual en Posada Laura
Ambas víctimas habrían sido muertas la misma madrugada de ayer viernes, cuando fue por última vez que las vieron ingresar a la posada, sin embargo hasta el momento se desconoce mayor información que establezca si existe uno o varios sospechosos, de lo que podría tratarse de un doble crimen.

La fiscalía del estado a través de la Policía de Investigación del Delito (PID) realiza las indagatorias correspondientes, primero para la plena identificación de los cuerpos y luego en base a la información proporcionada por los empleados del negocio, posibles video grabaciones y vecinos de la zona, poder establecer la posible identidad de los involucrados.

Ambas personas al parecer se dedicaban al sexo servicio y eran muy conocidas en la Plazuela, ya que se dijo que siempre estaban a un costado de la parada de taxis foráneos y del transporte urbano, donde pasaban los vehículos, ‘las levantaban’ y se las llevaban.

“Siempre estaban en esta zona, luego estaban en las cantinas y bares, pero su lugar de trabajo era en la plazuela, se los llevaban pero luego regresaban”, dijo una mujer que de manera cotidiana veía a la mujer y al muchacho, al parecer de origen centroamericano.

Por la tarde de ayer, la Fiscalía del Estado, investigadores y peritos en materia de criminalística, volvieron a estar en la Posada para el levantamiento del cadáver, que fue localizado en otra habitación.