Murió por ‘salvar’ su celular; cayó de un tercer piso en la UTSJR

Martín García
Periodista
23 de Junio de 2017
Guardar
murio-al-caer-de-un-tercer-piso
murio-al-caer-de-un-tercer-piso
San Juan del Río, 23 Junio 17.-Un trabajador de la construcción de 29 años de edad, murió trágicamente hoy al caer del tercer piso de un edificio en construcción de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río.

De acuerdo a información obtenida por Rotativo de Querétaro, el fatal accidente se registró cuando el joven obrero se encontraba en el tercer piso del edificio y de pronto se le cayó su celular, por lo que al tratar de agarrarlo, perdió el equilibrio y cayó al precipicio, de una altura de 6 metros.

Apenas se percataron del accidente de inmediato se solicitó apoyo a los servicios de emergencia, sin embargo al arribar al lugar, solo pudieron comprobar la muerte del infortunado joven.

Se dijo que la constructora que realiza los trabajos en el edificio se denomina PASCO, S.A. de C.V. y es externa a la universidad.

Una vez que el cuerpo de la víctima fue declarado muerto, la zona se acordó y se esperó a que llegara la fiscalía y los servicios periciales, para la realización de las diligencias y el levantamiento del cadáver.