Sorprende a sanjuanenses Danza Aérea y ritmos latinos

23 de Junio de 2017
Guardar
danza-aerea-feria-san-juan-2017-3
danza-aerea-feria-san-juan-2017-3
San Juan del Río, 23 Junio 17.- Por cuarto año consecutivo, la Academia Dyamon Dans Studio, se presentó en la Plaza Independencia, en el marco de las actividades culturales y artísticas de la Feria San Juan 2017; llevó a los asistentes un espectáculo de danza aérea y gran variedad de ritmos.
Alexa Hernández Neira, directora y coreógrafa de la academia recalcó que se trata de una presentación muy importante, ya que los talentos se preparan con mucho esfuerzo y dedicación para este tipo de presentaciones.

"Es una cuestión de mucho ensayo, mucho esfuerzo, sudor y también sufrimiento porque son ensayos muy pesados, pero con mucha pasión que es lo que nos mueve", expresó la directora de Dyamon Dans Studio.

Recalcó que participaron 5 jóvenes de la academia quienes ejecutan la danza aérea y con el uso del aro para realizar figuras suspendidas sobre el escenario; además de cerca de 20 jóvenes que presentaron una demostración de diversos ritmos como la bachata, uno de los números más aplaudidos durante la noche.

Finalmente la directora señaló que hay pequeñas que a partir de los 5 años ya comienzan a practicar este tipo de danzas y que no existe un limite de edad para desarrollar su gusto por la música y el baile; además de ser clases accesibles para todo público.