‘Fábrica de Artista’ debutó en Foro del Portal del Diezmo

23 de Junio de 2017
Guardar
fabrica-artistas-feria-san-juan-rio-3
fabrica-artistas-feria-san-juan-rio-3
San Juan del Río, 21 Junio 17.- En el marco de las actividades culturales de la Feria San Juan del Río 2017, 6 integrantes de la academia "Artist Factory" o Fábrica de Artistas, debutaron sus voces ante centenas de asistentes.

La academia "Artist Factory" es un proyecto fundado por el interprete Joel Anaya, para apoyar y encaminar el talento a través del consejo y la guía, de las experiencias que ha tenido anteriormente el cantante.
"Tratamos de trabajar de una manera humana la música desde la esencia, lo que se piensa que es el artista, haciendo nacer artistas reales y orgánicos", expresó Joel Anaya.

Entre los principales retos para Laura Mentado, Ariana Ríos, Andrea Sánchez, José Herrera, José Manuel Rangel y María del Mar fue experimentar por primera vez estar sobre un escenario, cantando para gente distinta y en algunos casos con canciones distintas a las que están acostumbrados a interpretar.

Por su parte cada uno de los interpretes aseguraron que ha sido una experiencia muy enriquecedora para su formación y que continuarán preparándose en el ámbito artístico, luego de haber proyectado su talento ante este foro y el público pueda sentir la escancia de la música.

"Fue una experiencia muy padre, porque nunca lo había experimentado y definitivamente algo inolvidable", señaló Laura Mentado.

Por su parte Andrea Sánchez agradeció a su mentor Joel Anaya por la oportunidad de vivir esta experiencia y continuará trabajando en su desempeño vocal.

También José Manuel Rangel recalcó que se trata de una vivencia única y agregó: "Algo muy padre también es el compartir escenario con este grupo de personas tan hermosas y se cumplió con el objetivo de hacer las cosas de una manera diferente".
"Fue una experiencia muy bonita, en lo particular logré superar mi miedo al público y se volvió un momento inolvidable", puntualizó Ariana Ríos.

También el joven José Herrera, destacó que ha sido un paso muy grande ya que nunca había cantado ante más de dos personas o en lugares privados, sin embargo el presentarse ante el público lo motiva a seguir adelante en este camino.

Hay que señalar que el concierto contó con dos interpretaciones de cada uno de los alumnos y culminó con la intervención vocal de su mentor Joel Anaya con la canción "El Feo" y finalmente de Frank Sinatra "A mi manera".