Estalla camioneta con contenedores de gasolina en San Juan del Río

Martín García
Periodista
23 de Junio de 2017
Guardar
estalla-camioneta-contenedores-gasolina-1
estalla-camioneta-contenedores-gasolina-1
San Juan del Río, 23 Junio 17.- Una camioneta cargada con cuatro contenedores de mil litros de gasolina que estaba siendo abastecida en una toma clandestina en El Organal, estalló en llamas y fue consumida en su totalidad por el fuego, que fue sofocado por bomberos de San Juan del Río.

El percance se registró alrededor de la media noche de ayer, por lo que el reporte se generó al Servicios de Emergencia 911, acudiendo de manera inmediata la Unidad Municipal de Protección Civil, que garantizó no hubiera riesgo para la población.

La zona fue acordonada por las autoridades de seguridad pública, en tanto el personal de bomberos de San Juan del Río hicieron el trabajo necesario para poder extinguir el fuego de la camioneta, que fue consumida por completo.

El titular Protección Civil Fernando Zamorano Estrella, indicó que la camioneta estaba muy próxima a la toma clandestina, sin embargo no hubo riesgo para la población, por lo que tampoco se registraron víctimas en el incidente, derivado del robo de combustible en los ductos de PEMEX.

De los hechos se dio parte a las autoridades federales y de seguridad física de PEMEX.

Archivado en