Abren Parque de comida de Food Trucks en Tequisquiapan

22 de Junio de 2017
Guardar
angel-hernandez-arroyo-78
angel-hernandez-arroyo-78
Tequisquiapan, 22 Junio 17.- El presidente de Industriales y Empresarios de Tequisquiapan, Ángel Hernández Arroyo, anunció la apertura de un Parque de Comida en la Zona Centro del municipio, con negocios de Food Trucks, a fin de ofrecer una alternativa al turismo.

Indicó que dentro del proyecto están involucrados 17 pequeños empresarios locales, con la participación de una empresa vinícola y una en la producción de zarzamora, por lo que se estarán generando más de 70 empleos.

Manifestó que el parque estará ubicado en la Calle Fray Junípero Serra, número 5 en el Barrio de la Magdalena, con la finalidad de que los turistas pueda acceder con facilidad.



“Vamos avanzando a pasos agigantados, hay una gran respuesta por parte del municipio, que es básicamente en el otorgamiento de algunos permisos y yo creo que es un proyecto pequeño pero significativo para el pueblo de Tequisquiapan, porque se le está ofertando otra opción al turista”, apuntó.




Hernández Arroyo dijo que están solicitando el apoyo de las autoridades turísticas para difundir y promover el lugar, ya que a pesar del concepto, los inversionistas son queretanos.

Asimismo indicó que se está solicitando el apoyo de las dependencias municipales para rehabilitar la calle de acceso al parque, al considerar que se debe trabajar en sinergía con el gobierno para seguir explotando el turismo en la zona.

“Estamos buscando de una forma importante con el secretario de turismo, Hugo Burgos y con otra dependencia para poder dignificar la calle, sentimos que es importante el desarrollo turístico del municipio, y a parte es una artería principal que conecta al barrio de la Magdalena con el centro”, precisó.

Archivado en