Conferencia de la magistrada Fabiola Mondragón Yáñez en el ISES San Juan

17 de Junio de 2017
Guardar
fabiola-mondragon-yanez-3
fabiola-mondragon-yanez-3
San Juan del Río, 17 Junio 17.- La Magistrada del Tribunal de Justica Administrativa del Estado de Querétaro, Fabiola Mondragón Yáñez, dictó una conferencia en el Instituto Sanjuanense de Estudios Superiores, donde habló del Sistema Estatal Anticorrupción, que es un tema de actualidad.
La Magistrada Fabiola Mondragón, estuvo acompañaba en el presidium por Liliana Torres Palomino, defensora de oficio, Iliana Tejeida, docente, el Director de la licenciatura en Derecho Ricardo Rodríguez Martinez y Carlos Tizoc Mondragón Barrón, socio del Instituto Sanjuanense de Estudios Superiores.

Ante unos 200 asistentes, la Magistrada realizó su ponencia, explicando los alcances que esta nueva Ley tiene en el Estado.

Además respondió cada uno de los cuestionamientos y dudas que surgieron entre los asistentes.

Es importante mencionar el Instituto Sanjuanense se ha caracterizado por demostrar que se trata de una institución sería, que además de brindar una educación de calidad, a través de su modelo educativo sabatino, acerca a los alumnos las herramientas necesarias para que salgan con los conocimientos suficientes para enfrentar al mundo laborar.