Mujer estrella su vehículo contra barda en San Juan del Río

Martín García
Periodista
14 de Junio de 2017
Guardar
choque-contra-barda
choque-contra-barda
San Juan del Río, 14 Junio 17.- Una mujer que conducía un vehículo compacto se estrelló contra la barda de un domicilio en la calle Río San Juan esquina Lomas del Pedregoso.

La emergencia fue atendida de manera inmediata por la Unidad Municipal de Protección Civil, que auxilio a la mujer, que solo resultó con golpes leves y crisis nerviosa.

De acuerdo a los servicios de emergencia, la víctima es María del Carmen González, de 36 años de edad y de acuerdo al reporte de los paramédicos de protección Civil su estado de salud es estable.

Al momento del percance, manejaba un vehículo Chevrolet Spark con placas de circulación XWW-7324 para el Estado de Tlaxcala.

El propietario del domicilio es Arturo Rodríguez Mentado, quien aseguró que de pronto solo escucharon un fuerte golpe contra la pared y se percataron que ya estaba una parte de la barda derribada.

Hasta el momento se desconocen las causas por las que la mujer perdió el control y se estrelló contra el muro, pero afortunadamente no resultaron consecuencias mayores.

Al lugar también acudieron elementos de la Policía y Tránsito Municipal.

Archivado en