Accidente múltiple en zona oriente de San Juan del Río

Martín García
Periodista
12 de Junio de 2017
Guardar
choque-multiple-zona-oriente-1
choque-multiple-zona-oriente-1
San Juan del Río, 12 Junio 17.- Un accidente múltiple en el que participaron un automóvil platina, un Tsuru y un camión del transporte público, se registró sobre la carretera a Cerro Gordo y la Tercera Sección de Granjas Banthí.

De acuerdo a las autoridades de tránsito y los servicios de emergencia, en el percance resultó lesionada una mujer embarazada, que viajaba al parecer a bordo del vehículo tipo platina, con placas de circulación UKA-208-Z, para el Estado de Querétaro.

Los vehículos involucrados fueron un Taxivan de la línea FTEQ con placas de circulación 628-568-T para el Servicios Público de Transporte, un Nissan tipo Platina color gris y un Tsuru con placas de circulación MHM-91-91 para el Estado de México.

En el percance resultó lesionada Azucena Almada Días, de 23 años de edad, quien fue auxiliada y valorada por paramédicos de Cruz Roja, en el mismo lugar de los hechos, no ameritó traslado a un centro hospitalario.

Se dijo que al parecer el vehículo tipo Platina, fue el que trató de ingresar a la tercera sección de Granjas Banthí, pero encontró de frente al camión de pasajeros que estaba detenido en ese lugar, por lo que se impactó en la parte frontal.

Enseguida llegó el vehículo Tsuru color blanco y al no poder detener la marcha, también se impactó contra el costado derecho del Platina.
De los hechos tomó conocimiento la Policía de Tránsito y acudieron los servicios de emergencia de Cruz Roja.

Archivado en