Aplicación para móviles del programa de Feria San Juan del Río 2017

Martín García
Periodista
30 de Mayo de 2017
Guardar
app-feria-san-juan-del-rio-2017
app-feria-san-juan-del-rio-2017
San Juan del Río, 30 Mayo 17.- El gobierno municipal que encabeza el alcalde Guillermo Vega Guerrero, lanzó una aplicación para móviles IOS y Android, sobre la programación completa de artistas, eventos y presentaciones que están programadas durante la Feria San Juan del Río 2017, que se realizará del 15 de Junio al 2 de Julio de 2017.

La aplicación se puede descargar a través de la App Store para iOS y mediante Google Play para Android, por lo que podrás accesar desde tu móvil a toda la programación de la Feria San Juan del Río.

La aplicación tiene toda la programación detallada de artistas y eventos, así como mapas de las zonas de stand en el Centro Expositor, para que la gente pueda de manera más fácil acceder a los eventos y conocer las actividades culturales y artísticas que se presentarán tanto en el Teatro del Pueblo, Palenque y Jardín Independencia.

Asimismo contiene las fechas y horas de actuación y presentación de artistas, por lo que se puede acceder también a videos con temas actuales de cada uno.

Para descargarla desde tu móvil, solo busca ‘Feria San Juan del Río’ y listo, podrás traer en la palma de tu mano el programa completo, para que no te pierdas uno solo de los eventos que se realizarán durante más de 15 días que durará esta importante feria.