Gobierno de Memo Vega invierte 4 mdp para obras en San Miguel Galindo

29 de Mayo de 2017
Guardar
memo-vega-obras
memo-vega-obras
San Juan del Río, 29 Mayo 17.- El presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero, anunció una inversión de 4 millones de pesos para ejecutar obras de urbanización en la comunidad de San Miguel Galindo.

Durante los honores a la bandera en la Telesecundaria de la localidad, “Miguel Alemán Valdez”, el alcalde manifestó que durante su administración continuará realizando gestiones para beneficiar al mayor número de sanjuanenses posible, a fin de que accedan a una mejor calidad de vida.



“Este año y en breve tiempo tenemos buenas noticias, con el apoyo de nuestro gobernador, Pancho Domínguez, con apoyo del gobierno municipal, que me digno representar, vamos a invertir en los próximos días 4 millones de pesos para continuar mejorando las calles de San Miguel Galindo”, afirmó.




Asimismo el edil realizó la entrega de un donativo, para que el plantel cuente con recursos necesarios para realizar las adecuaciones y rehabilitaciones que se requieran, ya que la prioridad es que los menores cuenten con buenos espacios educativos.

Además dijo que reconociendo el esfuerzo de los estudiantes se les entregarán boletos de cortesía para que acudan a la Feria San Juan del Río 2017, ya que con ello se promueven las tradiciones y el arraigo por el municipio.

Por su parte el secretario de Obras Públicas Municipal, Víctor Marín Hidalgo, precisó que las obras se realizarán en 4 calles que conectan a gran parte de los habitantes de la comunidad, al manifestar que se harán con recurso del gobierno estatal y municipal.

Expresó que dentro de esta bolsa también se beneficiarán a las comunidades de Arcila, el Coto y San José Galindo.

“Es empedrado, van a ser alrededor de 6 mil metros cuadrados, ahorita estamos en los procedimientos de contratación, en lo que nos exige la ley, yo creo que más o menos en unas 3 semanas aproximadamente vamos a estar arrancando”, puntualizó.