CNOP lanzará convocatoria para dirigente en San Juan del Río

26 de Mayo de 2017
Guardar
david-palacios-montes-cnop
david-palacios-montes-cnop
San Juan del Río, 26 Mayo 17.- El dirigente estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), David Palacios Montes, anunció que el próximo lunes se dará a conocer la convocatoria para la dirigencia municipal de la agrupación, para la que podrán participar todos los militantes priístas de San Juan del Río.

“Vamos a iniciar el proceso de renovación del sector popular en San Juan del Río, ya la vamos a iniciar, también tendremos un par de anuncios adicionales, seguramente les notificaremos a los sectores regionales del sector popular”, apuntó.

Palacios Montes no quiso abundar más en la convocatoria que se realizará, sin embargo, adelantó que se proyecta el nombramiento de una persona que contribuya a las estrategias electorales.

“El sector tiene que empezar a trabajar de manera muy fuerte ya, en generar estructuras que tengan como base la solidez del priísmo, pero también una atención importante a las carencias sociales”, manifestó.

Asimismo dijo que la CNOP tiene como objetivo escuchar, organizar y promover la atención a las demandas de la sociedad, para crear agendas en beneficio del sector, sumando esfuerzos, voluntades y compromisos.

Añadió que el nuevo dirigente municipal deberá contar con un perfil con la voluntad de generar nuevas estrategias, contar con cercanía a la gente, conocimientos en gestión para fortalecer los trabajos del partido entre la ciudadanía.

“Hay varios amigos que están haciendo su esfuerzo, justamente, hemos venido platicando de manera constante y consecuente para poder tomar las mejores decisiones y escuchar todas las expresiones y bueno estaremos trabajando en conjunto con quienes tengan la intención de aspirar”, precisó.

En cuanto al cambio del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el priísta manifestó que será la dirección estatal quien anuncie y determine los tiempos para efectuar la elección.

Archivado en