Bloqueada la autopista Querétaro México por choque de trailers

Martín García
Periodista
24 de Mayo de 2017
Guardar
accidente-trailers-queretaro-mexico-3
accidente-trailers-queretaro-mexico-3
San Juan del Río, 24 Mayo 17.- Un fuerte choque y volcadura de dos trailers y un vehículo compacto, mantiene bloqueada la autopista Querétaro México, por lo que se han hecho ya kilométricas filas de carros, transporte de pasajeros y de carga.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 horas de la mañana, cuando dos trailers se colisionaron y un vehículo compacto que se desplazaba a velocidad excesiva sobre el carril de alta, ya no pudo frenar y se estrelló.
Al lugar acudieron paramédicos de diversos servicios de emergencia, que valoraron a los conductores de los carros involucrados, sin que resultaran con lesiones mayores.

La Policía Federal hizo su presencia, sin embargo ha anunciado que la carretera permanece cerrada en dirección a la Ciudad de México, sin que se tenga un estimado de cuánto tiempo tardará en restablecerse la circulación.

Y es que uno de los trailers y la carga quedaron completamente atravesados en los carriles de la carretera, por lo que incluso el acotamiento se encuentra bloqueado.

Será hasta que se realicen las maniobras cuando el tráfico empezará a ser liberado por uno de los carriles, sin embargo las autoridades estiman horas de trabajo para que se normalice la situación.

Ante las circunstancias, cientos de personas que utilizan el transporte de pasajeros para viajar o llegar a su lugar de trabajo sufrirán retraso, lo que incluso impedirá que haya corridas de autobuses de San Juan del Río a la Ciudad de México por varias horas.