SEDATU entrega apoyos de FONHAPO en San Juan del Río

22 de Mayo de 2017
Guardar
fonhapo-sedatu
fonhapo-sedatu
San Juan del Río, 22 Mayo 17.- La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) realizó la entrega de 134 apoyos del Fideicomiso de Fondo Nacional de Habitaciones Populares (FONHAPO), con una inversión total de casi 3 millones de pesos, a personas de Colón, Ezequiel Montes y San Juan del Río, derivado de las gestiones realizadas por la Unión Campesina Democrática (UCD).

El programa es con la finalidad de que los beneficiarios reciban material para mejorar su vivienda, aportando mil 550 pesos, mientras que la inversión de la federación es de 20 mil pesos.

Los apoyos se entregaron en el Centro Cultural de Convenciones (CECUCO) a 60 beneficiarios de Colón, 8 de Ezequiel Montes y 66 de San Juan del Río.

La línea de honor estuvo encabezada por el delegado de la SEDATU, Adán Gardiazabal García; el secretario de Desarrollo Social en el Municipio, Sebastián Ledesma Mina, representante del alcalde Guillermo Vega Guerrero y el coordinador general de la UCD, José Durán Vera.

En su intervención el delegado federal manifestó que la entrega de estos apoyos es el resultado de los esfuerzos realizados en conjunto con diferentes asociaciones civiles y gobiernos, siempre en beneficio de la población, a fin de lograr el progreso del país.

Dijo que a pesar de la situación financiera que se registra en el país, las dependencias gubernamentales se encuentran destinando recursos a favor de las familias queretanas.



“Es el resultado de un esfuerzo muy grande, no solamente de un servidor y de mi equipo de trabajo, sino también de sus representantes, también de gente que al final del día hace la lucha en las delegaciones estatales, créanme que el trabajo administrativo y jurídico que estamos obligados a hacer ha sido de varios meses”, apuntó.




Por su parte el funcionario municipal, aseguró que sin importar la diferencia de partidos políticos, los gobiernos están coadyuvando para mejorar las condiciones de vida de los queretanos, por lo que indicó que el gobierno municipal se encuentra comprometido a realizar las gestiones para consolidar más apoyos a los sanjuanenses.

“Decirles que cuentan con Memo Vega, que cuentan con el gobierno que él encabeza, que cuentan con un servidor, que somos empleados de ustedes, esa ha sido la instrucción que nos ha dado, ser funcionarios cercanos”, precisó.

Finalmente el coordinador general de la UCD, expresó que la asociación se encuentra realizando nuevas gestiones para el beneficio de toda la población del país.

Archivado en