Controla Protección Civil fuga de gas LP en San Juan del Río

Martín García
Periodista
21 de Mayo de 2017
Guardar
incendio-fuga-gas-lp-san-cayetano
incendio-fuga-gas-lp-san-cayetano
San Juan del Río, 21 Mayo 17.- Personal de Protección Civil atendió y controló el riesgo que generó un incendio por fuga de gas LP en un tanque de 30 kilos, en la colonia San Cayetano.

El director de la Unidad Municipal de Protección Civil Fernando Zamorano Estrella, indicó que el reporte de apoyo fue generado por el propietario de la vivienda ubicada en la calle Río Sonora No. 25, Constantino Camacho Cruz.

Protección Civil El incendio fue contenido y se garantizó la seguridad de los habitantes.

Dijo que de inmediato el personal acudió a la llamada de auxilio, encontrando que el incendio se registró por una fuga en la válvula, por lo que fue contenido y se evitó un incidente mayo.

El tanque se encontraba en la azotea de la casa, por lo que se evitó que el fuego se propagara a otras área de la vivienda.

La emergencia fue controlada de manera inmediata por el personal especializado de Protección Civil, reduciendo por completo el riesgo para los habitantes de la casa y los propios vecinos.

Asimismo se dijo que se hicieron las recomendaciones pertinentes para el manejo de tanques de gas LP, sobre todo por las altas temperaturas que se registran y que pudieran incrementar la fuga de gas tanto de tanques estacionarios como de cilindros.